Serie Indagaciones Nº 2 – Junio 1995
- Artículos
- La pedagogía y la cuestión del nacimiento de la Escuela Moderna: el caso de Buenos Aires – Mariano Narodowski. E-mail: mnaro@unq.edu.ar
- Impacto de las políticas universitarias en el cambio curricular. El caso de la UNC en el período 1984/1988 – Sonia M. Araujo. E-mail: saraujo@fch.unicen.edu.ar
- La integración de saberes: una propuesta pedagógica curricular – Alejandra Corbalán. E-mail: acorbal@fch.unicen.edu.ar
- Edipo: el niño y la historia en psicoanálisis – Adolfo A. Loreal. E-mail: aloreal@fch.unicen.edu.ar
- Reseña de Jornadas
Los libros de texto y la enseñanza de la Historia. Algunas discusiones sobre el problema por Gabriel Huarte. E-mail: ghuarte@fch.unicen.edu.ar
- Jornadas sobre implementación de la Ley Federal de Educación por Lucía García. E-mail: lgarcia@fch.unicen.edu.ar
- Congreso Pedagogía ´95. Encuentro por la unidad de los educadores latinoamericanos por Lydia Albarello y Margarita Sgró. E-mail: lalbar@fch.unicen.edu.ar
- Reseña de libros
Alicia de Alba (coord.) – “El curriculum universitario de cara al nuevo milenio” por Sonia M. Araujo. E-mail: saraujo@fch.unicen.edu.ar
|