Serie Indagaciones Nº 7-8 – Junio 1998

Presentación:

Dr. Hugo A. Russo.

Artículos:

  • Políticas curriculares, prácticas institucionales y formación de maestros. Una aproximación a los procesos de localización y actualización del curriculum - Daniel Suárez. E-mail: dsuarez@cvtci.com.ar
    Wittgenstein y las Ciencias Sociales - Jorge Pérez San Román. E-mail: sanroman@fch.unicen.edu.ar
  • La gestión educativa en el marco de la Teoría Crítica de la Educación de Jürgen Habermas - Cecilia Di Marco. E-mail: mdimarco@rec.unicen.edu.ar
  • El papel del Estado en la "Nueva Cuestión Social". Algunos aportes de la Teoría Crítica de J. Habermas - María Cristina Dimatteo. E-mail: cdimatte@teatro.unicen.edu.ar
  • La cuestión de la Modernidad: tradición y legado en la Teoría de la Acción Comunicativa de J. Habermas - Ana María Montenegro. E-mail: anamont@fibertel.com.ar

Entrevistas:

Sociedad compleja, identidad y acción colectiva Entrevista a Alberto Melucci por Dalila María Pedrini y Adrián Scribano.

Reseñas de libros:

Contreras, José - La autonomía del profesorado por Marcela Mastrocola. E-mail: mastro@fch.unicen.edu.ar
Rivière, Angel y Nuñez, María - La mirada mental por Alejandro Ameztoy y Rosana Corrado. E-mail: rocorr@fch.unicen.edu.ar