Serie Indagaciones Nº 3-4 – Junio 1996

Artículos

  • Adquisición de conocimiento específico de dominio: Investigaciones sobre el continuum profano-experto – Margarita Limón. E-mail: margal@ccuam3.sdi.uam.es
  • Modelos, metáforas e intervención: Desafíos de la coordinación de grupos – Ma. Matilde Balduzzi. E-mail: mabal@fch.unicen.edu.ar Reflexiones sobre el debate educacional en la Argentina actual – Margarita Sgró. E-mail: msgro@fch.unicen.edu.ar
  • Los valores en la investigación social: una crítica a la concepción estándar – Jorge Pérez San Román. E-mail: sanroman@fch.unicen.edu.ar
  • El alumno ingresante a la Universidad. Un abordaje Psico-educativo – Ricardo Baquero y otros. E-mail: rbaquero@unq.edu.ar
  • Un discurso neomodernista: la propuesta de CEPAL/UNESCO para las reformas educativas latinoamericanas – Renata Giovine. E-mail: rgiovine@fch.unicen.edu.ar
  • El cuaderno de clase en la escuela primaria argentina: entre la creatividad y la eficiencia – Silvina Gvirtz. E-mail: sgvirtz@mayo.com.ar

Reseñas de libros

  • Graciela Frigerio (comp.) – “De aquí y allá. Textos sobre la institución educativa y su dirección” por María del Carmen Rímoli. E-mail: mrimoli@fch.unicen.edu.ar
  • Alicia Camilloni; Graciela Riquelme; Susana Barco de Surghi – “Debates pendientes en la implementación de la Ley Federal de Educación” por Graciela Sánchez. E-mail: gsanch@fch.unicen.edu.ar
  • Adriana Puiggrós; Claudio Lozano (comp.) – “Historia de la Educación Iberoamericana. Tomo I” por Gabriel Huarte. E-mail: ghuarte@fch.unicen.edu.ar